web analytics

Balotelli y Jorge Gómez luchan esta jornada por el título de campeón de España

Javi Manso «Balotelli», en Olmedo.

Nunca antes dos recortadores de la provincia han luchado por el título de Campeón de España. y este jueves 12 de octubre,  Javi Manso «Balotelli» y Jorge Gómez lucharán por el título en la final de este campeonato que se celebra en el marco del Coso de la Misericordia de Zaragoza, en las fiestas del Pilar. Para ello se las tendrán que ver con recortadores de la talla de Jonatan Estébanez “Peta”, José Manuel González “Poca”, Eusebio Sacristán “Use”, Pablo Martín “Guindi” -campeón de la Liga del Corte Puro-, y David Ramírez “Peque”, campeón en Las Ventas.

Jorge Gómez, en la final de Olmedo.

La lista de participantes se completa con Adrián Lambas, de Medina del Campo, Ángel Pitarque (Teruel), Javier Pradanas (Mejorada del Campo), Sergio Valle,( Vitoria), David Sánchez, (Tamames), Sergio García “Tororo”, de Morales de Toro,  Javier Santander “Gusi” de Arganda del Rey, y el recortador maño Cesar Grasa, que viene a ocupar el lugar de Santi Conde. Son los mejores de España.

El medinense Adrian Lambas.

El trono del campeonato de España espera un nuevo rey, el rey del toreo a cuerpo limpio, que se proclamará en esta gran final de Zaragoza en la que los recortadores de nuestra Comunidad están en la baraja para hacerse con ese ansiado galardón que corona al mejor de los mejores. Que Dios reparta suerte.

Pablo Martín «Güindi».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.