web analytics

Bando municipal para ‘mitigar’ la pasión por las fiestas en La Nava

Fiestas de La Nava de 2019.

El alcalde de Nava de la Asunción, Juan José Maroto, ha publicado un bando en el que hace un llamamiento a la responsabilidad de los naveros y «mitigar esa pasión por las fiestas y ser responsables» .

Ahora «tenemos que ser más responsables que nunca y mantener una actitud que evite posibles contagios. Estamos viviendo unos momentos difíciles y no podemos poner en riesgo a nuestros abuelos, nuestros padres a nuestros hijos y nuestros amigos y vecinos», subraya el primer edil navero.

«Estamos viviendo en nuestro pueblo unos días muy complicados, con un elevado número de positivos, con la posibilidad de tener un retroceso», señala Maroto  y «tenemos que demostrar que La Nava es un pueblo comprometido y con nuestra responsabilidad y nuestra conducta podemos evitar que se propague el virus«.

Por ello desde la Corporación insisten en un llamamiento a la «responsabilidad »  para cumplir las normas en  beneficio de todos los vecinos.  «Juntos y solo juntos lo superaremos y volveremos a disfrutar ‘también juntos’ de nuestras fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Expiración» . Así finaliza el bando municipal.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.