web analytics

Belén Pardo, la profesora que hace mascarillas para los escolares de Navas de Oro

Belén Pardo, profesora del CRA, El Pinar, de Navas de Oro.

La mascarilla va a ser recomendable para los niños a partir del 26 de abril cuando podrán salir a pasear una hora diaria acompañados de sus padres. De manera que se permite a los niños y niñas poder salir a la calle a correr y jugar en el marco de las medidas aprobadas como consecuencia de la crisis sanitaria del Covid 19.

Por ello tiene especial importancia el gesto de Belén Pardo, profesora del Centro Rural Agrupado «El Pinar» , de Navas de Oro, que durante este  periodo de confinamiento se ha encargado de confeccionar y entregar dos mascarillas a cada alumno matriculado en este centro.

Mascarillas coloreadas.

Con una petición expresa por parte de la docente, que los alumnos se encargaran de personalizar las mascarillas. Y en esa tarea se han aplicado sus alumnos coloreando y personalizando las mascarillas, con los colores del arco iris y  mensajes tan explícitos como el de amor. Asimismo, los padres y madres de los alumnos han expresado públicamente su agradecimiento a la docente por esta iniciativa.

Los niños y niñas de hasta 14 años de edad podrán salir a pasear y jugar a la calle a partir del 26 de abril, en el entorno de sus domicilios, respetando siempre el distanciamiento social.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.