web analytics

Billete de AVE+BUS desde Madrid para visitar Las Edades

Se ponen en servicio los trenes de Las Edades del Hombre.

La Consejería de Cultura y Turismo ha hecho público esta jornada el acuerdo entre las empresas de transporte RENFE y Linecar, mediante el que a partir del 6 de mayo y durante todos los sábados hasta el 11 de noviembre, se comercializa un billete combinado de tren y autobús, con el objetivo de acercar visitantes y turistas, procedentes de Madrid, hasta la exposición de Las Edades del Hombre de Cuéllar.

Este billete combinado se comercializa a través de la página web www.renfe.com para obtener de forma conjunta el billete tren AVE Madrid-Segovia y el autobús Segovia-Cuéllar. El horario de salida desde Madrid es a las 9:30 horas, teniendo prevista la llegada a Cuéllar a las 11:00 horas, con tiempo suficiente para poder disfrutar de una jornada completa en la villa segoviana, recorriendo las tres sedes de la exposición de Las Edades del Hombre y disfrutando de la oferta turística y gastronómica que se ha organizado con motivo de la exposición.

De esta forma se aprovecha el gran potencial que aporta el AVE hacia Castilla y León, a través del ‘Tren Las Edades del Hombre’ para acercar la exposición y el producto turístico al mercado madrileño, principal mercado emisor de turistas hacia Castilla y León, que el pasado año aportó el 27,36 % del total de visitantes nacionales a la Comunidad, con 1.549.041 viajeros, un 4,58 % más que el año anterior.

Billetes combinados AVE+Bus para visitar Las Edades.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Promoción de ‘Reconciliare’ pilotado por la Consejería de Cultura y Turismo. En el caso concreto de RENFE, el billete combinado se complementará con un descuento promocional de hasta un 60 %. Además, la imagen promocional de Las Edades del Hombre se visibilizará a lo largo de los siete meses de duración de la exposición, a través de diferentes soportes, como son reposacabezas, la emisión de un vídeo promocional, la distribución de folletos en salas Club, puntos de venta, cafetería y asientos de los trenes, así como la difusión de la imagen promocional a través de la página web, redes sociales y en la emisión de los billetes online.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.