web analytics

Boris «Lobo», La Olivetti y los demás en defensa del Cega

La Banda Olivetti en el Cegafest.

El Cegafest echó el cierre con una jam session de rap y la música del grupo «Golpe de Ajo» en defensa del Cega, en una edición que comenzó el pasado viernes con la música más intimista del pianista Pablo Charro, y que elevó su temperatura primero con Las Chicas de Ayer, y posteriormente con La Banda Olivetti, que una edición más alzaron su voz en defensa del Cega en la antigua iglesia de San Francisco.

La Banda Olivetti sube la temperatura del festical Cegafest

Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 12 de julio de 2019

En la defensa del río Cega se sumaron «Las Chicas de ayer» con sus versiones de temas pop de los años 80, como el de «Las chicas son guerreras», con el que comenzaron su concierto. Toda una declaración de intenciones. Los ya mencionados de La Banda Olivetti con su música festiva, y el grupo punk «A tiro hecho» en la jornada inaugural del festival.

Jam session rap en defensa del Cega http://cuellar7.com/boris-lobo-la-olivetti-y-los-demas-en-defensa-del-cega/97364/ Fernando San Antonio Gutiérrez

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 13 de julio de 2019

En la segunda jornada, los temas de Boris y Coral, se sumaron a esa defensa del Cega. «Cuéllar echa fucking mierda en el río Cega», cantaron los cuellaranos, a los que se añadirían después más raperos de la villa que se subieron también al escenario para lanzar al aire sus letras contestatarias y el grupo «Golpe de Ajo». Además en el marco del festival los grafiteros cuellaranos Pedro Pinturas y Miguel Pérez pintaron también dos murales para dar visibilidad a la contaminación que sufre el Cega.

El Cegafest arranca con Las Chicas de Ayer y su pop de los años 80 Lucía ArrzPascuaal Fernando San Antonio Gutiérrez

Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 12 de julio de 2019

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.