web analytics

Cabalgatas de Reyes con temperaturas bajo cero en la tierra de Pinares

  • Melchor en su recorrido por las calles de Cuéllar

La comarca de la tierra de Pinares recibió la visita de los Reyes magos con temperaturas por debajo de cero, pero con una enorme infraestructura que permitió llegar a sus Majestades a todos los puntos de la comarca. A bordo de un camión, recorrieron los Magos los pueblos de la Comunidad de Villa y Tierra de Fuentidueña, Fuentesauco, Torrecilla del Pinar, Fuente el Olmo de Fuentidueña y San Miguel de Bernuy.

Cabalgata de Reyes de Cuellar http://cuellar7.com/cabalgatas-de-reyes-con-temperaturas-bajo-cero-en-la-tierra-de-pinares/86882/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 5 de enero de 2019

Y más tarde sus Majestades recorrieron la comarca  de la tierra de Pinares en tractores como en el caso de la villa de Cuéllar, para visitar sus belenes vivientes, donde niños y niñas igualitariamente recibieron sus primeros regalos en forma de balones. Y los Magos y el público fueron obsequiados con caldo, pastas, castañas y patatas asadas para combatir el frío en un noche gélida en la villa cuellarana.

Los Reyes magos visitando el belen del Salvador en Cuellar http://cuellar7.com/cabalgatas-de-reyes-con-temperaturas-bajo-cero-en-la-tierra-de-pinares/86882/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 6 de enero de 2019

El viaje de los Reyes por la comarca se prolongó hasta la madrugada, con temperaturas que han alcanzado en Cuéllar esta madrugada 12,1ºC, y con un Rey Baltasar muy serio en su papel, pero sin romper la magia de la noche como el Baltasar de la cabalgata de Andoain.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.