web analytics

Calentando motores la concentración de motos de Cuéllar

Los moteros darán calor a las calles de la villa este fin de semana.

Los moteros darán calor a las calles de la villa este fin de semana.

Este fin de semana va a ser un fin de semana de ráfagas en Cuéllar porque se celebra una de las citas mas importantes de la comarca para los amantes de las motos, la concentración de Motos que organiza el Moto Club de Cuellar, una cita en la que se espera que se den cita casi trescientos moteros de toda la región en una concentración que cumple ya la XIX edición. La llegada de los primeros moteros se espera este viernes, a partir de las 18.00 horas, con la apertura de las inscripciones, y ya por la noche se celebra una parrillada en la plaza de toros.

Las actividades se van a prolongar a lo largo del fin de semana, y en la jornada del sábado habrá un degustación de unas tradicionales sopas de ajo, de madrugada, para continuar con una ruta guiada por Cuéllar y una gran cantidad que propuestas que pasan por las degustaciones de tapas y aperitivos, y los juegos moteros que se celebran en la plaza de la Cruz, hasta entrada la noche.

Las motos dejan estas imágenes por las calles de la villa.

Las motos dejan estas imágenes por las calles de la villa.

A las 12 de la noche se va a celebrar una ruta nocturna en moto por las calles de la villa y la fiesta continuará hasta la madrugada con los distintos conciertos que van a tener lugar en los disco bares de la localidad. Y en la jornada del domingo, se va a realizar una ruta en moto hasta la villa de Fuentidueña y la despedida de la concentración con la entrega de trofeos a los participantes, que van desde los premios al motero que haya venido del punto mas lejano, a la moto mas classic y un premio también para el mas  joven.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.