web analytics

Caminero y Mayoral abrirán los coloquios de la asociación Amigos del Caballo

Caminero y Mayoral en las charlas de los Amigos del Caballo.

Los ganaderos Pedro Caminero y Pepe Mayoral  abrirán el próximo mes de febrero el ciclo de coloquios que organiza anualmente la asociación Amigos del Caballo de Cuéllar.  Y como no puede ser de otra manera hablarán sobre «Los encierros a caballo: tradición o modernidad», en una mesa redonda de gran interés para los amantes del mundo del caballo y los encierros por el campo.

Caminero y Mayoral son los actuales responsables de los encierros por el campo en la villa de Cuéllar, y estarán acompañados en la mesa redonda por el también ganadero Jesús Pérez Carbonero, titular de la ganadería vallisoletana de Toros de Brazuelas, de Alcazarén, en la primera de las mesas redondas de este ciclo.

La segunda estará dedicada a «La Doma a la vaquera en la actualidad: el legado de Joaquín Olivera«, y tendrá como invitados a Jonathan Peña, actual campeón de España, Cruz Escarda campeón regional. y Antonio Rodriguez Basurto, juez nacional de Doma a la vaquera. Las dos jornadas se celebran el 17 y 24 de febrero en el restaurante San Francisco, de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.