web analytics

Camisetas blanquivioletas en homenaje a Borja del Olmo

Los Amigos de Borja del Olmo con la camiseta blanquivioleta.

Todo está ultimado para el homenaje en memoria del recortador cuellarano, Borja del Olmo, que se va a celebrar este próximo lunes 28 de agosto en la plaza de toros de Cuéllar, una vez finalizado el festejo de rejones. En este homenaje van a participar un total de 11 recortadores, todos ellos amigos de Borja, que van a poner su granito de arena en este merecido homenaje en el que todos ellos van a salir al ruedo llevando las camisetas blanquivioletas en memoria del recortador cuellarano que fallecía el pasado 1 de febrero del 2017.

En este homenaje van a participar  los recortadores locales, Albano Quintanilla, Hector Magdaleno, Adrian Pascual y Luis Tejero, además de Dani Pérez, de San Miguel del Arroyo, Dani Muñoz, de Mata de Cuéllar, Fran Leguiche, de Medina del Campo, Toño Leal, de Zaratán, Jairo, (La Flecha), Sergio de las Heras y Víctor Martínez, de Tudela de Duero. Y además va a contar con la colaboración de Ernesto Fernández, de Ehtoro.com, y Miguel Ángel Pascual, Bea Riesgo, Abel Mesón, Berti, y Cristian Cáceres, todos ellos amigos de Borja del Olmo.

Todos unidos para el homenaje a Borja.

Además, el recuerdo al recortador cuellarano se va a notar también en la calle, porque aproximadamente doscientas personas van a llevar camisetas con los colores blanquivioleta en su memoria durante las fiestas. Y de manera especial, en la mañana del lunes 28 de agosto, en la calle Las Parras, donde  muchos de ellos se van a concentrar minutos antes de celebrarse el segundo de los encierros de las fiestas de Cuéllar. También habrá ráfagas… Borja.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Leo tu nombre bueno me duele el alma chaval.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.