web analytics

Campo de Cuéllar celebra, el 2 de agosto, la IV Feria ecológica

Acto de presentación de la Feria Ecológica de Campos de Cuellar.

Acto de presentación de la Feria Ecológica de Campos de Cuellar.

La localidad de Campo de Cuéllar acogerá el sábado 2 de agosto la IV edición de su Feria Ecológica, en la que se  van a poder conocer  una muestra de la producción ecológica de la zona, como es el caso de la empresa la Huerta de la Retamilla, y también durante ese primer fin de semana del mes se celebrará la III Ruta de Tapas Ecológicas del Carracillo, que se celebrará los días 1 y 2 de agosto en Narros de Cuellar, Remondo, Chañe, Navas de Oro, Mudrián y Campo de Cuellar.

El alcalde de la localidad, Jesús Pilar, ha presentado en la sede la Caja Rural de Segovia el programa del certamen, que va a reunir una muestra de productos de Agricultura Ecológica de Castilla y León y una programación que incluye exposiciones, conferencias,, talleres de cocina, venta de productos (hortícolas, leguminosas, vinos, dulces, cosmética…), y degustaciones populares de productos ecológicos. Todo ello acompañado de la música tradicional.

Beatriz Serrano, directora de la Fundación de la Caja Rural, ha presentado también la “III Ruta de las Tapas Ecológicas de El Carracillo”, en la que van a participar  8 bares y restaurantes de la comarca, que van a elaborar deliciosas tapas con productos ecológicos, con el aliciente de que la entidad organizadora, Caja Rural, premiará con un fin de semana para dos personas al restaurante ganador de la mejor tapa ecológica del Carracillo,, que decidirá un jurado profesional. A su vez, el Ayuntamiento de Campo, realizará un sorteo de premios entre todas las personas que consuman tapas a lo largo del fin de semana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.