web analytics

Suspensión de la tractorada del 13M en Segovia

Cancelada la tractorada del 13M en Segovia.

La situación de crisis generada por el COVID-19 ha llevado a la cancelación de la tractorada convocada para este viernes 13 de marzo en Segovia. Los agricultores y ganaderos segovianos estaban convocados a esta protesta por parte de la Unión de Campesinos de Segovia, junto con Asaja y UPA ante la situación de crisis que se vive en el sector agrario.

La Unión de Campesinos de Segovia ha hecho público un comunicado a través de las redes sociales en el que informan que «ante la actual situación sanitaria hemos decidido suspender la celebración de la tractorada prevista para el viernes, 13 de marzo». Desde esta organización  agraria consideran que «es la mejor medida a adoptar por responsabilidad y prudencia para participantes y ciudadanía en general«.

Esta jornada la Junta ha acordado medidas extraordinarias para hacer frente a la situación de crisis generada por el COVID-19. Entre esas medidas «se recomienda la suspensión de las actividades en espacios al aire libre que pueden aglutinar un elevado número de personas».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.