web analytics

El reto: Cantalejo contra «Pingüinos»

Cartel de la concentración motera de Cantalejo.

Cartel de la concentración motera de Cantalejo.

A un mes largo de la concentración motera de Cantalejo, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de enero, el capítulo de inscripciones marcha a buen ritmo y el motoclub La Leyenda continua ha presentado el cartel de esta edición, que anima a acudir en moto a Cantalejo «bajo la nieve».  Así que solo resta que los moteros que tan buen recuerdo se llevaron de la primera edición se animen para que esta segunda cita en esta localidad sea un éxito. Lo que parece «todo un reto», ya que hay que recordar compite en fechas con Pingüinos, que se celebra en las mismas fechas en Valladolid.

En Cantalejo se recuperó el mas puro ambiente pingüinos.

En Cantalejo se recuperó el mas puro ambiente pingüinos.

La concentración de Cantalejo tiene como pueblos amigos a las localidades de Cuéllar, Sepúlveda, San Pedro de Gaíllos y Turégano y esta segunda cita motera invernal tiene un completo programa de actividades, con rutas a Sepúlveda, para visitar el santuario de la Virgen de la Peña, y a Cuellar y  Turégano, para conocer sus castillos. Y también en Cantalejo figura algo ya tradicional en las concentraciones de Pingüinos, la celebración de la Nochevieja y Año Nuevo motero (con piñones), y el desfile de antorchas en recuerdo y homenaje a los motoristas fallecidos. Así que a buen seguro, la autovía de los Pinares se convertirá en la ruta 601 para todos los moteros.

Para mas información: programa Cantalejo 2017

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. El titular de la noticia debe ser este que os propongo «Cantalejo es y será Pingüinos»

    Responder
  2. La concentración de catalejo no es ningún reto.eso os lo habéis inventado los del periódico…los del reto son los que este año van a organizarlo en Valladolid…para ellos si es un reto ya que están viendo como los motoristas auténticos ya no van a acudir a su cita…por lo mal organizado y las pésimas condiciones del sitio donde lo van a hacer

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.