web analytics

Cantalejo espera la llegada de 8.000 moteros

Cantalejo espera la llegada de miles de moteros.

Cantalejo espera desde esta jornada la llegada de ocho mil moteros este fin de semana , en una nueva edición de la Concentración Invernal Internacional Motorista “La Leyenda Continúa 2020«, donde todo está preparado  con leña para las hogueras y zona de la acampada para la llegada de los primeros moteros.

Esta Concentración abre el calendario de las diez pruebas puntuables de la Federación Internacional de Motociclismo, así como de la Copa Nacional de Mototurismo y a todo lo largo del fin de semana se van a celebrar charlas, debates y presentaciones de libros a cargo de los más prestigiosos y conocidos motoviajeros.

Desafío Derbi en esta edición 2020.

En este edición se celebra  los llamados “Desafíos” de aguerridos motards que realizan su viaje hasta la concentración buscando la aventura, unos en ciclomotor desde Cantabria, otros en Vespas clásicas desde Banyolas, y otras, un grupo de chicas que lo hacen también en ciclomotor desde Toledo.

Además la concentración contará con los conciertos de los grupos “La Banda del Capitán Inhumano”, “El Canto del Bobo”, “Los Skull” y “Gintónica” para calentar las frías noches del invierno y que durante estos días se pueda disfrutar de un gran ambiente motard en Cantalejo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.