web analytics

El PSOE pide el cese de un concejal del PP de Carbonero por una presunta agresión a agentes de la Guardia Civil

Fachada del ayuntamiento de Carbonero el Mayor.

Lío en Carbonero el Mayor, tras la denuncia a un concejal del Partido Popular por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad durante las fiestas del Bustar. Tras este suceso, desde el PSOE, José Antonio Mateo, pide al Partido Popular y a la alcaldesa de Carbonero el Mayor y procuradora en las Cortes regionales, Mª Ángeles García, su urgente actuación pidiendo disculpas a los agentes agredidos, a la Guardia Civil, así como el fulminante cese del concejal popular y su dimisión.

Mateo afirma a través de una nota de prensa que «si la alcaldesa de Carbonero el Mayor no toma decisiones con contundencia, defendiendo los intereses, de todos los vecinos/as de Carbonero, lo que estará haciendo es avalar su comportamiento y con ello una conducta reprobable, convirtiéndose en copartícipe del grave error y la falta de respeto demostrada hacia los funcionarios públicos, el cuerpo de la Guardia Civil y los ciudadanos de la localidad”.

El secretario de organización provincial del PSOE afirma «que no puede pasar ni un minuto más sin apartar de la vida pública a un concejal que mantiene una actitud agresiva ante las fuerzas y cuerpos de Seguridad y está acusado de un presunto delito de atentando contra los agentes de la autoridad, por lo que el Partido Popular de Segovia y el de Castilla y León, también tienen responsabilidad para no permitir que siga en su cargo ejerciendo la responsabilidad de gobierno en Carbonero el Mayor».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

3 Comentarios

  1. Los hechos no han sucedido así, yo estaba presente y lo único q decía un espectador es q lo q estaba haciendo el rejoneador era incorrecto, de hecho se lo explicó la presidencia y, seguidamente, le increpó. De hecho incluso avisó al resto de espectadores q iba a denunciar…
    Eso se llama abuso de poder….

    Responder
  2. Pero si los del PSOE no fueron a los toros. Como lo saben?

    Responder
  3. No hubo agredión ninguna si no saben lo q pasó xq dicennmentiras. Del PSOE no estaba ninguno en el festejo.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.