web analytics

Carlos Fraile, candidato del PSOE a la alcaldía de Cuéllar

Mercedes Espeso, Fraile, Dolores Hernando,de pie, Sentados: Angel Hernando y José Ignacio de la Fuente.

Mercedes Espeso, Fraile, Dolores Hernando,de pie, Sentados: Angel Hernando y José Ignacio de la Fuente.

La asamblea de la agrupación local de PSOE eligió por unanimidad a su secretario, Carlos Fraile, como candidato a la alcaldía de Cuéllar en las próximas elecciones municipales, algo que era lo previsible dado que Fraile si hizo con las riendas de la dirección local hace ahora catorce meses. Carlos Fraile, de 27 años de edad, es técnico superior en administración y finanzas, estudia en la actualidad Derecho y ha estado trabajando con anterioridad en tareas administrativas de dirección de empresa.

El nombramiento de Fraile no ha sido ninguna sorpresa y, de igual forma, fueron respaldados por la asamblea algunos de los componentes que integrarán la lista aunque aún sin definir los puestos. El empresario Ángel Carlos Hernando, actual secretario de Organización y los independientes Mercedes Espeso ( Marketing y publicidad), Jose Ignacio de la Fuente ( ingeniero técnico forestal) y Dolores Hernando, ( Licenciada en Geografía), que son las caras nuevas de la candidatura. El resto de los componentes de la lista se irá conociendo las próximas semanas.

Fraile expresó su satisfacción tras resultar elegido con el apoyo unánime de todos los miembros del partido, y manifestaba sentirse orgulloso de «ser la persona elegida para aspirar a la alcaldía de Cuéllar». Fraile afirmaba también que «son muchos los retos y necesidades que tiene Cuéllar», y para ello desde el PSOE «estamos confeccionando un equipo sólido y comprometido que va realizar propuestas sinceras, que creen ilusión y den respuesta a todas las carencias que tienen los vecinos del municipio».

Consideran los socialistas que «la gestión municipal debe ser de otra forma, más cercana, más transparente, respetando y fomentando la participación de todos los vecinos y colectivos». Nuestro proyecto manifiestan «es un ayuntamiento que sea de todos y trabaje por el beneficio de todos».

Para finalizar, Fraile se comprometió a poner todo su trabajo y esfuerzo para ofrecer «una alternativa firme ante un proyecto agotado, como es el del actual equipo de gobierno del Partido Popular». Y terminaba su intervención ante la asamblea, señalando que «Cuéllar no se puede permitir el lujo de perder otros cuatro años más en los que sigan creciendo el paro y la despoblación, así como,  la perdida de servicios públicos y presencia en el exterior ante la pasividad de los que en la actualidad gobiernan».

El PSOE es la segunda formación que da a conocer su candidato en las próximas elecciones municipales ( lo hacía Izquierda Unida hace una semana), y a la espera de que se definan otras posibles candidaturas, resta por conocer el nombre el candidato del Partido Popular, que se ha fijado sus propios plazos, y en el que todo depende de la decisión final que adopte, Jesús García, actual alcalde de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.