web analytics

«Cazado» con 121 gramos de estupefacientes en la SG-205 en Hontalbilla

Control de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en Hontalbilla al conductor de un vehículo que circulaba por la SG-205, a la altura del km 64, con 121 gramos de sustancias estupefacientes en su interior. Los agentes estaban efectuando un servicio de Seguridad ciudadana, y detuvieron el vehículo tras ver como realizaba una conducción negligente al invadir el sentido contrario.

Los agentes comprobaron que el conductor tenía antecedentes por delitos contra la salud pública, y ante el nerviosismo del conductor procedieron al registro del vehículo, descubriendo en un departamento oculto todo un hallazgo: 82 gramos de anfetaminas, 15 gramos de speed, 7 gramos de MDMA, 7 gramos de codeina, 5 gramos de heroina, 3 gramos de hachis y 2 gramos de hongos alucinógenos.

Además de la droga intervenida, se localizaron en el interior del vehículo 5 teléfonos móviles, 2 tarjetas SIM y memoria SD, 21 memorias USB, llaves de vehículos de varias marcas y billetes de distintos importes (la cifra no se ha facilitado). El detenido y las sustancias intervenidas han pasado a disposición judicial.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.