web analytics

Centrados presentará candidatura en el municipio de Cuéllar

David de Santos candidato al Senado de Centrados.

Centrados, la formación que surgió de la desaparecida UPyD, presentará su candidatura en las elecciones del 26 de mayo en el municipio de Cuéllar. La candidatura de este partido segovianista  va a ser «un proyecto innovador para el municipio de Cuéllar con una idea y visión muy distinta de la que hay ahora» en la política municipal, señalan desde Centrados.

Esta formación política hará pública su candidatura y cabeza de lista en la villa cuellarana este lunes 22 de abril, y desde esta redacción podemos confirmar que su candidato al Senado, David de Santos, ha mantenido recientemente un encuentro con la actual concejala de Cultura, Sonia Martín, para su posible incorporación al proyecto de Centrados.

Ese encuentro tenía lugar el pasado lunes 15 de abril en un restaurante de la villa cuellarana, pero tras el mismo De Santos, ha confirmado a cuellar7.com que «han existido esas conversaciones», pero no han prosperado y la concejala hasta ahora popular «no va con nosotros«. Por lo tanto, de confirmarse la presentación de la candidatura de Centrados  son ya cinco las candidaturas que se presentan en el municipio de Cuéllar en las elecciones del 26-M.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.