web analytics

Centrados quiere representar «el sentir de los vecinos» en el ayuntamiento de Cuéllar

Borja Sanz en la presentación del programa de Centrados.

En Centrados han aterrizado en la escena política cuellarana con un extenso catálogo de ideas y proyectos, y como señalaba su candidato, Borja Sanz, «como no tenemos ministra que llevar a los bares» realizaron la presentación de su programa en el Bar Los Ángeles de la villa cuellarana.  En ese escenario la formación centrista enarboló la bandera del municipalismo y la defensa de los intereses de los ciudadanos.

Las personas que integran Centrados tienen como objetivo en palabras de Sanz «mejorar la vida diaria de los vecinos de la villa cuellarana», «cambiando la concepción de lo que es un concejal para «llevar el sentir de los ciudadanos a las instituciones«. Con esa premisa se estrenan en estas elecciones municipales como un soplo de aire fresco en la política municipal.

Metidos en materia política, en un tema tan candente como el del futuro centro de salud proponen que el nuevo centro cuente con especialidades, un centro cultural acorde a las necesidades de los cuellaranos, la adecuación urgente de las instalaciones deportivas, la mejora del funcionamiento administrativo del ayuntamiento, ayudas para la rehabilitación de viviendas en el casco antiguo, y dar salida al edificio de Niñas Huérfanas...

Con el programa en la mano.

Asimismo, potenciar el asentamiento de nuevas industrias, recuperación del comercio, ampliar la oferta turística del municipio,  creación de una figura para ayudar a los jóvenes emprendedores en al arranque de sus empresas, así como la creación de 2 puntos de recarga para automóviles eléctricos, y no se olvidan tampoco de los encierros, ya que proponen revitalizar los encierros más antiguos de España. En Centrados quieren recuperar «el domingo de toros» y eliminar intermediarios.

Todo un cóctel de proyectos que incluye la adecuación de todo el entorno del castillo, la recuperación del entorno del Cega y los humedales, sin olvidar la demanda de una UVI móvil y una atención preferente a los pueblos… Esas son las líneas generales de un programa (centrados.blogspot.com), en el que la letra suena bien pero habrá que esperar al 26 de mayo para saber si letra y música cuentan con el respaldo de los electores cuellaranos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. «potenciar el asentamiento de nuevas industrias, recuperación del comercio». que bien suena. todos lo prometen. pero ¿que van a hacer?. ¿convertir Cuéllar en paraiso fiscal?. ¿exonerar e las pequeñas empresas de las crecientes cargas impuestas por el gobierno central y europeo?.
    palabras…palabras… pero la desertización seguirá imparable.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.