web analytics

Centrados valora «la opción de compra» del Cine Ideal como teatro auditorio para Cuéllar

Borja Sanz en el cine Ideal.

El grupo Centrados abre otro debate a la hora de buscar una solución a la necesidad de un teatro en Cuéllar. Esta solución pasa por la posibilidad de adquirir el edificio del antiguo cine Ideal situado en el casco antiguo de la localidad. En este sentido el candidato de Centrados, Borja Sanz, realizó una visita al edificio, acompañado de componentes de la Plataforma «Aquí no hay teatro», para ver las posibilidades y actuaciones a realizar en el caso de la compra del edificio.

El candidato de la formación centrista ha señalado a cuellar7.com que tras la visita realizada «se van a valorar las posibilidades del interior de la antigua sala de cine, y las reformas necesarias que habría que realizar»,  para valorar la posible la compra del edificio, de cara a incluirlo en su programa electoral si el edificio reúne  las condiciones necesarias.

A la espera de esa valoración, Sanz ha avanzado que  que «los propietarios están dispuestos a estudiar una fórmula, la más adecuada, a la hora de la venta del edificio». Esta propuesta de Centrados añade la novedad de que «no se trata de un edificio de nueva construcción»  y la situación del edificio en el casco antiguo de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.