web analytics

Cerramiento y «medidas de seguridad» en la urbanización de San Martín

Esqueleto de hormigón en el entorno de San Martín.

Esqueleto de hormigón en el entorno de San Martín.

Ocho años después del inicio de las obras del complejo urbanístico Los Altos del Castillo, la empresa Angol Investment S.L., actual propietaria de los inmuebles, ha comenzado a adecentar las obras inacabadas de la urbanización situada en el entorno de la iglesia de San Martín. Esta actuación se realiza a instancias de la solicitud formulada a la empresa por parte de la concejalía de Urbanismo del ayuntamiento de Cuéllar, y los trabajos van a consistir en la limpieza de todo el interior de la urbanización, el vallado de todo el entorno, y un cerramiento de toda la urbanización, como medidas de seguridad.

Se va a realizar un cerramiento del complejo urbanístico.

Se va a realizar un cerramiento del complejo urbanístico.

Las obras de este complejo llevan paralizadas desde hace años, y esta actuación no va a implicar una solución para paliar su impacto claramente negativo en todo el entorno, y que ese esqueleto de hormigón cause el menor impacto visual posible, en una zona tan singular como es el castillo, la iglesia de San Martín y las murallas de la villa, que es uno de los entornos mas visitados de la localidad.  La empresa Angol Investments 2015 S.L. está afincada en la localidad de El Prat de Llobregat, (Barcelona), y tiene como razón social promover la construcción de edificios, la promoción inmobiliaria y la promoción, gestión e inversión inmobiliaria» y se dedica a la actividad de «construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Es vergonzoso que el sitio que mas visita el turista tenga que ver ese esqueleto hay,aunque ahora lo tapen (mas penoso todavia,parche sobre parche)años y años pasan y seguimos igual y que decir de la plaza mayor,y su edificio tapado por lona,luego nos quejamos de que no viene a Cuellar el turismo,penoso ayuntamiento y el pueblo que inpasible no toma las medidas que deberian de tomarse

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.