web analytics

Cesar Benito, candidato de VOX a la alcaldía de Cuéllar

Cesar Benito.

Vox ha hecho público a primera hora de la tarde  la candidatura de César Benito Olmos como candidato a la alcaldía de Cuéllar, para las elecciones municipales de 28 de mayo. Benito es licenciado en Historia por la Universidad de Valladolid y es empresario desde hace más de 20 años y se dedica a la vinicultura y a la agricultura.

César Benito tiene 44 años de edad, y se presenta con la ilusión de que los cuellaranos le den la confianza en las próximas elecciones de mayo y poder llevar a cabo “un cambio real en las políticas de la villa”.

El cabeza de lista de VOX es coordinador del partido judicial de Cuéllar y esta llevando a cabo la labor de implantación del partido en la comarca de Cuéllar, donde según nuestras informaciones la formación de Abascal presentará candidaturas en Aguilafuente, Hontalbilla y Pinarejos.

Cesar Benito (izda) junto al Consejo de Cultura Gonzalo Santonja.

Además, Benito es un gran defensor de las tradiciones y del patrimonio cultural e histórico español, entre las iniciativas que ha llevado a cabo esta la puesta en marcha del museo del juguete instalado en Fompedraza.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.