web analytics

Cheroot presenta su primer video clip «Lobos»

La banda que lidera el cuellarano, Jesús Bayón, han sacado a la luz su primer vídeo clip, «Lobos», que ha tenido como escenario de grabación el castillo de Cuéllar. Esta producción se ha realizado tras resultar ganadores del Festival Dipromusic, el certamen que organiza la Diputación provincial de Segovia, y casi un año después ve la luz con una excelente realización por parte de una productora segoviana.

Este trío que componen, Jesús Bayón, guitarra y voz, Roberto de la Fuente, al bajo y Samuel Zamarrón a la batería, formaron la banda hace prácticamente un año, aunque tienen ya una larga trayectoria en distintas bandas, y de entrada consiguieron el primer premio en este certamen provincial, que les ha supuesto la grabación de este primer vídeo clip, y entre sus próximos proyectos  figura meterse en un estudio para la grabación de su primer disco.

Cheroot se mueven en los terrenos del rock mas clásico y visceral, y así suena este primer tema » Lobos», con unos excelentes riffs de guitarra, y para el que como se puede comprobar en las imágenes eligieron como escenario el castillo de Cuéllar, que se convirtió en un gran plató de rodaje. El resultado es realmente brillante, y habrá que estar atentos a lo que será su primer trabajo en estudio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.