web analytics

Chuchete, Eloy, Rafa y los demás camino del Carnaval del toro

Jesús Hernansanz en los encierros de Ciudad Rodrigo.

Este fin de semana muchos corredores de la tierra de Pinares cogerán el camino de Ciudad Rodrigo para tomar parte en los encierros del Carnaval del toro. La primera de las grandes citas de la temporada 2018 para corredores y los aficionados al toro de toda la Comunidad, y que tiene al toro como elemento esencial de la fiesta.

La lista de nombres es larga pero hay que apunta que en la ciudad salmantina empezará su temporada el corredor cuellarano, Jesús Hernansanz, «Chuchete», que en el 2017 realizó una sensacional temporada de encierros, y que este año afronta una nueva campaña «con mucha ilusión y ganas» de ponerse delante de la cara del toro.

Ciudad Rodrigo marca el comienzo de esta nueva temporada para el cuellarano, y junto a Chuchete estarán otros muchos corredores y recortadores de la comarca como Javi Manso, «Balotelli»,de Narros de Cuéllar, Eloy González, de La Nava, Adrián Pascual y Luis Tejero (Cuéllar), Rafael González, de Carbonero el Mayor, etc. Y además un gran número de aficionados ( las redes están que arden) con ganas de vivir in situ los carnavales del toro. Mucha suerte para todos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.