web analytics

Cierre a lo grande del Centenario de la banda de Coca con los del Mester

Concierto de clausura del Centenario de la Banda de Coca.

Mas de 700 personas asistieron en la jornada de ayer en el colegio Teodosio El Grande al concierto de clausura del Centenario de la Banda de Música de Coca, que en este cierre estelar estuvo acompañada del Nuevo Mester de Juglaría. Y como no podía ser de otra manera el concierto fue realmente espectacular, en el que el público vibró y disfrutó de lo lindo con los temas mas populares del Mester, y con una interpretación realmente brillante a cargo de la banda caucense, bajo la batuta de Asier Doval.

Con los del Mester, en un segundo plano en el escenario, los componentes de la banda de Coca interpretaron magníficamente todos y cada uno de los temas del conjunto segoviano. Y hay que decir que no faltó ninguno de ellos. La jota del «que si que», el tema de los «veinticinco pueblecillos», el poema de Los Comuneros, la jota segoviana… y el broche final en la despedida con la Jota del Mester. Vídeo de Esther Tejedor Chicote:

Para disfrutar..!!Enhorabuena Nuevo Mester de Juglaria y Banda de Música de Coca.

Posted by Esther Tejedor Chicote on Sonntag, 31. Dezember 2017

El público coreó todas y cada una de las canciones del Mester, y se privó casi de bailar por la falta de espacio, pero a muchos se le fueron los pies  en la carpa del Teodosio El Grande. Y como broche final del concierto, y del Centenario la banda de Coca interpretó el tema de la Villa y Tierra, que es el himno oficial de los caucenses. En definitiva, un cierre a lo grande de la banda de Coca y el Mester.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.