web analytics

Brillante cierre de la Muestra Provincial de Teatro con Las Chicas de Oro

Las Chicas de Oro en escena.

El grupo de teatro de «Las Chicas de Oro», de Nava de la Asunción, fueron las encargadas de la clausura de la XX edición de la Muestra Provincial de Teatro en el Centro Cultural José Rodao, de Cantalejo. Y lo hicieron de una manera brillante, en una sala que prácticamente se llenó en su totalidad, para ver esta última de las representaciones de un ciclo teatral en el que han participado 21 agrupaciones de teatro aficionado de toda la provincia.

Bajo la dirección de Marta de Pablos, pusieron en escena con una obra escrita por ellas mismas. ‘Viejas pero no indefensas’,  en la que el encuentro de un grupo de ancianas para celebrar un cumpleaños da lugar a situaciones disparatadas, que arrancaron las risas del público a lo largo de toda la representación.

Dicen que la vida es puro teatro, y nunca mejor dicho viendo a estas 9 mujeres, Piedad Aguado, Maruja Cebrián, Rufina Rodriguez, Maribel Vela, Amparo de la Fuente, Mª Isabel Sobrino, Bela Esteban y Julia Montenegro, sobre el escenario. Un encanto de mujeres, por las ganas e ilusión que ponen sobre las tablas, y se llevaron como recompensa merecida las risas y los aplausos del público.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.