web analytics

Cierre de campaña con balances, bailes y otros sones

El alcalde de Cuéllar, Jesús Garcia, Beatriz Escudero y Sara Dueñas en el acto del Partido Popular.

El alcalde de Cuéllar, Jesús Garcia, Beatriz Escudero y Sara Dueñas en el acto del Partido Popular.

Última jornada de campaña y el Partido Popular, como viene siendo, habitual cerraba ayer su campaña electoral con un acto en el colegio de Santa Clara, en el que contó con la presencia de la diputada popular, Beatriz Escudero, y Sara Dueñas, candidata a las Cortes regionales. Un acto en el que el alcalde y candidato del PP, Jesús García, fiel a su guión, realizó un balance de gestión de los ocho años de gobierno de los populares. Casi un centenar de personas asistieron a esta acto de los populares, con el tono habitual en el que han desarrollado la campaña. Mensaje de trabajo, del buen hacer, de la herencia recibida y el aval del trabajo realizado » somos los mejor preparados», frente a los castillos en el aire que se han vendido en la campaña,

Montserrat Sanz y Alberto Castaño en el cierre de la campaña de Izquierda Unida.

Montserrat Sanz y Alberto Castaño en el cierre de la campaña de Izquierda Unida.

Y por otro lado, Izquierda Unida cerraba su campaña en el salón de acto del ayuntamiento de Cuéllar, en el que su candidata, Montserrat Sanz, se mostró satisfecha de la campaña realizada y confiada de cara a conseguir un resultado que les permita alcanzar el gobierno municipal. El cierre de la campaña de IU  nada tuvo que ver con el de los populares y, aunque muchos menos en número, se realizaba en un ambiente plenamente festivo, con claveles rojos, y a los sones de la dulzaina y el tamboril. Y antes de la fiesta, el compromiso de Izquierda Unida, de llevar a cabo «un gobierno transparente» en el ayuntamiento.

Luis Sanz a la guitarra en el fin de fiesta de Podemos.

Luis Sanz a la guitarra en el fin de fiesta de Podemos.

Y dándolo todo terminaban su campaña los componentes del Circulo de Podemos, en un contexto radicalmente distinto. Podemos, que concurre a las autonómicas y que ha llevado a cabo una esforzada campaña en toda la comarca, terminaba su campaña, con la presencia de sus candidatos Raul Martín y Rubén Arranz, en un ambiente de fiesta, con rumbas, versiones de canciones de Paco Ibañez…y poesía en la plaza de la Huerta Herrera. En la calle hacía mucho frío.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.