web analytics

Un sector de la hostelería y el pequeño comercio cierra sus puertas en Cuéllar

Zona centro de Cuéllar.

Una parte de la hostelería y el pequeño comercio de Cuéllar han seguido la recomendación del cierre de los establecimientos comerciales realizada por la Junta de Castilla y Léon, y han cerrado sus puertas hasta nuevo aviso.

La calles de Cuéllar registran este sábado una actividad febril en torno a las grandes superficies comerciales, donde pese a las recomendaciones oficiales, la gente sigue haciendo acopio de alimentos y productos básicos. Los productos más demandados, los de higiene y un minúsculo gel de limpieza de manos, que se agotan rápidamente en las estanterías.

Estanterías vacías.

Sin embargo, mientras la gente se agolpa en las superficies comerciales, desde primeras horas de esta jornada nuevos establecimientos del pequeño comercio local se siguen sumando al cierre recomendado por la Junta de Castilla y León para hacer frente a esta situación de crisis sanitaria.

En la villa cuellarana, el ayuntamiento ha cerrado al público los patios de los colegios y parques infantiles, al igual que el cierre de todas las dependencias municipales.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Bravo por los que cierran por civismo, esperemos que se vayan sumando todos.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.