web analytics

Ciudadanos pedirá a la Junta la mejora del cruce de la SG-223

Ciudadanos pedirá la mejora del cruce de la SG-223.

Esta jornada ha tocado visita política a la exposición de Las Edades del Hombre y han visitado la muestra  Reconciliare, Marta Rivera, portavoz de Cultura de Ciudadanos en el Congreso, acompañada de, Luis Fuentes, portavoz de Cs en Castilla y León, y José Ignacio Delgado, portavoz de Cultura en las Cortes regionales. Y estando en Cuéllar, Delgado ha señalado que Ciudadanos presentará en las Cortes una proposición no De Ley para que la Junta mejore el cruce de la SG-223 de cara a los próximos prespuestos.

Delgado ha señalado que esta petición es «un clamor popular por la peligrosidad de este cruce , y la Junta debía haber actuado mucho antes de que se produzcan tantos accidentes, pero como siempre va tarde». Y ha enfatizado que desde Ciudadanos «haremos todo lo posible para que de una vez por todas la Junta de Castilla y León pensando en los próximos presupuestos tome nota, ya que para Cs «es fundamental unas conexiones por carreteras seguras», y en este caso para Delgado «se tenía que haber actuado ya teniendo en cuenta la celebración de la exposición de las Edades del Hombre en Cuéllar».

Los de Ciudadanos posando para la foto de Reconciliare.

En relación con el Patrimonio, Marta Rivera, ha alabado la puesta en valor del patrimonio que implica esta exposición y ha señalado que es fundamental que se ponga en marcha la Ley de Mecenazgo, para animar a empresas y particulares a invertir en Cultura y Patrimonio, y ha deseado que los frutos de esta exposición en Cuéllar se pueden ver pasados los seis meses de la exposición con la colaboración pública y privada. Y con respecto a la crisis abierta en el seno de esta formación política en Segovia, ha minimizado el problema señalando de forma rotunda que cuando no se está de acuerdo con un proyecto «lo que toca es marcharse».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.