web analytics

Ciudadanos presentará lista en Cuéllar en las municipales

Juan Luis López es el coordinador de Ciudadanos en la comarca de la tierra de Pinares.

Juan Luis López es el coordinador de Ciudadanos en la comarca de la tierra de Pinares.

Está confirmado Ciudadanos Segovia presentará con toda seguridad una candidatura en el municipio de Cuéllar en las elecciones municipales del mes de Mayo, ya que fechas después de su presentación en la villa dispone de un núcleo de una decena de personas que  han empezado a trabajar para confeccionar la candidatura. El trabajo de este grupo a nivel local lo está llevando a cabo el coordinador comarcal de esta formación política, Juan Luis Lopez, que ha confirmado a cuellar7.com que en unas fechas se conocerá el nombre de las personas que encabezarán la candidatura.

Se puede decir, por tanto, que la opción de Ciudadanos es un hecho firme, y se suma a la escena política local en vísperas de estas elecciones. Desde cuellar7 les podemos  avanzar que la gestación de esta candidatura la esta llevando a cabo un joven profesional, Luis Alberto Quevedo, un empresario autónomo de la localidad que ha unido a un grupo también de jóvenes profesionales de distintos ámbitos, que van a dar el salto a la política con el objetivo, nos comentan de «cambiar las políticas que se han venido desarrollando en el municipio».

Este núcleo de personas cuentan ya con el visto bueno de Ciudadanos, ya que hay que recordar que una de las premisas de esta fuerza política es que las personas que formen parte de sus candidaturas «no vengan de la política», y esto se cumple en las personas que van a integrar esa candidatura «ciudadana» de Cuéllar, que ha comenzado por mantener reuniones con distintos colectivos y asociaciones de la villa, para conocer los problemas que preocupan a los vecinos del municipio. Y según nos informan, el proyecto está muy avanzado y se conocerá antes de Semana Santa, que es cuando Ciudadanos tiene que validar sus candidaturas.

Una decena de personas asistieron al acto de presentación de Ciudadanos en Cuéllar.

Una decena de personas asistieron al acto de presentación de Ciudadanos en Cuéllar.

Por otro lado, fuentes de Unión Progreso y Democracia también nos han informado que están intentando confeccionar una lista para las municipales en la localidad, pero en este caso el proyecto no está tan maduro y están teniendo mas dificultades para encontrar personas, que estén dispuestas a integrar una posible candidatura de la formación de Rosa Díez en el municipio de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.