web analytics

Ciudadanos «primera fuerza» en Arroyo de Cuéllar, Campo de Cuéllar y Chatún

David de las Heras candidato de Ciudadanos en Cuéllar.

Ciudadanos irrumpe con fuerza en las localidades de Arroyo de Cuéllar, Chatun y Campo de Cuéllar, donde en las dos primeras localidades se convierte en la primera fuerza política tras el escrutinio de las urnas de las municipales. Tras el recuento de las mesas en estas tres localidades, Ciudadanos se sitúa en cabeza con 226 votos, seguido por el PP (83) y PSOE (72) y empate entre Izquierda Unida y Centrados a 23 votos para cada una de estas dos fuerzas políticas.

Ciudadanos desbanca al Partido Popular en estos municipios, feudo tradicional de los populares. En estas tres localidades en las elecciones de 2015 el PP fue la fuerza más votada  con 291 votos, PSOE (109), Izquierda Unida (35) y Ciudadanos (30). Sin embargo, en Lovingos los populares siguen siendo la primera fuerza con 30 votos, PSOE (6), Cs (8), IU (6) y Centrados (2).

El escrutinio de la primera de las mesas en el municipio de Cuéllar, la del distrito 1 sección 2 mesa A, se inclina para el PSOE (142), IU (75), PP (66), Cs (46), Centrados (21).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.