web analytics

Ciudadanos Segovia se presenta en el Palacio de Pedro I de Cuéllar

Estas son las caras,nuevas en la política, de Ciudadanos en Segovia.

Estas son las caras,nuevas en la política, de Ciudadanos en Segovia.

Tras la presentación a los medios de comunicación de Ciudadanos Segovia hace unos días, los afiliados y simpatizantes de esta formación política, se presentan esta jornada de jueves en Cuéllar en un acto público que va a contar con la participación de afiliados de  esta recién creada formación en nuestra provincia.

El acto va a contar con la presencia de Juan Luis Lopez, coordinador del partido en la comarca de la tierra de Pinares, y en el mismo se va a presentar el programa de esta formación política que lidera a nivel nacional el catalán Albert Rivera, y conectar directamente con la gente para tomar el pulso a la problemática municipal de Cuéllar, y así integrar esas ideas en una posible candidatura a las elecciones municipales.

Juan Luis López es un profesional autónomo de 44 años de edad, natural de Olombrada, que jamás ha militado en ningún partido político, y afirma que como muchos otros militantes de Ciudadanos » venimos sin mochila, con un pasado limpio» y dispuesto a aportar «la visión de los ciudadanos a la política actual».

Ciudadanos Segovia  pretende presentar candidatura a las Cortes autonómicas y la elaboración de diferentes candidaturas municipales en la capital y varios pueblos de la provincia. Y desde su presentación el pasado mes en nuestra provincia, nos confirman desde esta formación, que están creciendo en número de simpatizantes, sobre todo en las redes sociales y, tal y como figura en su programario, su objetivo primordial es «recuperar la confianza y la ilusión de los ciudadanos», porque señalan que la política debe estar al servicio al ciudadano, y las administraciones deben atender las necesidades reales de los ciudadanos. El acto de presentación tiene lugar, a la 19.30 horas, en el Palacio de Pedro I.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.