web analytics

Ciudadanos ya tiene cara en la comarca de Cuéllar

Juan Luis López es el coordinador de Ciudadanos en la comarca de la tierra de Pinares.

Juan Luis López es el coordinador de Ciudadanos en la comarca de la tierra de Pinares.

Ciudadanos Segovia ya tiene un rostro visible en la comarca de Cuéllar, tal y como avanzamos en cuellar7.com, Juan Luis López, un profesional autónomo de 44 años de edad, residente en Olombrada, es el coordinador de esta formación política en la comarca de la tierra de Pinares.Y como tal fue el encargado de exponer el ideario y programa de este nuevo partido, que ha irrumpido en la escena política de nuestra provincia, con un ánimo regenerador de la vida política.

Así lo señalaba, Juan Luis López, en la presentación de Ciudadanos en el palacio del Pedro I de nuestra localidad, eso si ante un escaso auditorio, ya que fueron tan solo una decena de personas las que se asistían a la presentación de esta formación, que se sitúa en el centro político e ideológico de la escena política, siguiendo la estela de su fundador, el líder catalán Albert Rivera.

López remarcó en este acto de presentación, que todas las personas que componen Ciudadanos en Segovia «somos nuevos en política», no venimos de ninguna formación. Y lo que pretenden es un cambio de políticas, ya que consideran que «el modelo actual está agotado» y es necesario un cambio en la forma de hacer política, ya que según el coordinador de Ciudadanos «los niveles de corrupción son insostenibles».

Una decena de personas asistieron al acto de presentación de Ciudadanos en Cuéllar.

Una decena de personas asistieron al acto de presentación de Ciudadanos en Cuéllar.

Insistió sobre todo en que «el sujeto de la política tienen que ser los ciudadanos», y haciendo referencia a la política local se pronunció a favor de la supresión de las Diputaciones, a las que definió como «un nido de redes clientelares», y defendió la creación de Entes Locales,  o sea, agrupaciones de municipios para dar y «gestionar mejor los servicios a los ciudadanos».

Y con respecto a los objetivos de Ciudadanos en la provincia señalaba de forma muy precisa, que el objetivo de esta formación es presentar listas «en los municipios donde seamos capaces de presentar candidaturas», anunciando que Ciudadanos además de la capital va a presentar listas en Sepúlveda y San Rafael. Y haciendo referencia al municipio de Cuéllar afirmaba que «será lo que los ciudadanos de Cuéllar quieran decidir». 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ciudadanos presenta a “su hombre” en Cuéllar | Acueducto2 - […] Leer más […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.