web analytics

Coca celebra los «100 años de la Banda de música» con un certamen de Charangas

La banda de Coca al completo.

El ayuntamiento de Coca convoca, con motivo del 100 aniversario de la fundación de la banda de música de la villa, el «Certamen de Charangas 100 años de la Banda de Música de Coca». Este certamen se trata de uno mas de los actos del centenario de la banda y constará de dos fases. La primera de ellas, que  se celebrará el 28 de abril, consistirá en el examen de las grabaciones de cada agrupación que se presente al certamen y de todas las aspirantes se seleccionarán las 4 candidatas, que pasarán a la final del certamen a celebrar el 20 de mayo.

En esa finalísima participarán las 4 agrupaciones seleccionadas en la primera fase y constará de las siguientes partes:

1. Primera parte: Pasacalles 

Pasacalles por la localidad en la que los grupos aspirantes podrán interpretar cualquier tema de libre elección. Durante el pasacalles habrá varios escenarios en los que las agrupaciones irán realizando paradas, y donde interpretarán temas de libre elección.

2. Segunda parte: Actuación final.

Consistirá en una actuación de cada una de las agrupaciones en la Plaza Mayor, con una duración mínima de 15 minutos y máxima de 20, en el que las charangas deberán interpretar distintos temas, y dentro de su repertorio, al menos uno de los temas debe ser de instrumentación propia.

Las solicitudes de  participación podrán enviarse por correo certificado al ayuntamiento de Coca y por correo electrónico a las siguientes direcciones: centenariobandadecoca@gmail.com y director@villadecoca.com. El plazo de presentación de solicitudes permanece abierto hasta el 27 de abril.

Las bases se pueden consultar en la web: ayuntamientodecoca.com

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.