web analytics

Coca más flamenca que nunca con Los Chunguitos

Los Chunguitos sobre el escenario en Coca.

Me cuentan que villa de Coca se volvió este fin de semana mas flamenca que nunca en la celebración de su feria flamenca en el pinar del Cantosal. Ajenos a los avatares de la política y la moción de censura, el público de Coca disfrutó de lo lindo con las rumbas y temas mas conocidos de los Chunguitos, como «Carmen», «Me quedo contigo» y «Dame veneno», con el que terminaron el concierto con el que arrancó esta feria flamenca.

Los hermanos Salazar, como se pudo comprobar en Coca, siguen contagiando a los públicos con sus rumbas y su voz desgarrada, tras mas de treinta años sobre los escenarios. Y eso se notó con la pasión desbordada que desataron entre el público su concierto, donde hasta un férreo control de la Guardia Civil se dejó notar en el entorno del Cantosal, para prevenir.

  • Amazonas

Aún suenan en los pinares los ecos de los canciones de Los Chunguitos. Pero tras la resaca del concierto, la feria siguió su ritmo al día siguiente, con el tradicional paseo a caballo por el pinar del Cantosal, con los caballistas y flamencas disfrutando de la mañana primaveral. Con la tradicional comida de hermandad, con paella de marisco con los hermanos Muñoz, de Coca,  vino de Chencho, de Santiuste de San Juan Bautista, y embutidos de la zona del Eresma. Y como no podía ser de otra manera con más flamenquito, con Ajolí, LosVaris y una gitana, Miriam Ferreruela, en un paraje único como es el pinar del Cantosal.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.