web analytics

Concentración en Cuéllar en apoyo a la menor víctima de una violación múltiple en Manresa

Concentración feminista del 8 de julio en Cuéllar.

Mas de medio centenar de personas se han concentrado esta jornada en la plaza Mayor de Cuéllar, en solidaridad con la menor víctima de un caso de violación múltiple ocurrido en Manresa. La concentración, convocada por el colectivo feminista 8 M de la villa cuellarana al igual que en otros muchos puntos del país, se ha realizado en protesta por el aumento de las agresiones sexuales contra las mujeres.

Concentracion Colectivo Feminista 8 M en Cuellar en protesta por la violacion a una menor en Manresa http://cuellar7.com/concentracion-feminista-en-cuellar-en-apoyo-a-la-menor-victima-de-una-violacion-multiple-en-manresa/97039/ Lucía ArrzPascuaal

Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 8 de julio de 2019

Una portavoz de este colectivo, Alba Santos, ha dado lectura a un manifiesto en el que se ha responsabilizado a jueces y fiscales de las agresiones sexuales contra las mujeres, solicitando protección para las víctimas y el cambio del Código Penal, para que estas agresiones no queden impunes.

La concentración en la que han estado presentes las concejalas  de la Corporación cuellarana, Montserrat Sanz y Raquel Gilsanz,  ha terminado con gritos contra las agresiones sexuales a las mujeres, y con los asistentes gritando «no es abuso, es violación».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.