web analytics

Concierto de Alborada Musical para «crear comarca» en las hoces del río San Juan

Concierto en la hoces del río San Juan.

Este fin de semana las localidades de Aldeonsancho, Cantalejo, Valdesimonte, Sebúlcor, El Villar de Sobrepeña, Cabezuela, Fuenterrebollo y San Pedro de Gaillos, apuestan por su comarca  reivindicando que “la unión hace la fuerza” en la lucha contra de la despoblación. Para ello han organizado conjuntamente un concierto para celebrar la noche de San Juan en un marco natural incomparable como son las hoces del río San Juan en la localidad de Valdesimonte.

El concierto será ofrecido por la banda de música Alborada Musical de Cantalejo, y el espectáculo tendrá lugar este sábado 23 de junio a las 19.30 horas en el paraje natural conocido como La Peña de las Grajas, junto al río San Juan, en un auditorio natural único para un concierto de estas características. Y el objetivo es “crear comarca», que este espectáculo sea un motor de unión entre los vecinos de estas poblaciones y dar valor a uno de los parajes más bonitos de la comarca.

A este paraje se puede acceder caminando o en bicicleta desde los municipios más cercanos,  y habrá un servicio de autobuses para llegar a la zona de concierto.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.