web analytics

Concierto de Camela el 27 de julio en Carbonero el Mayor

Camela el 27 de julio en Carbonero el Mayor.

La agenda cultural y festiva de este verano llevará a los pueblos de la provincia un gran número de actuaciones  y conciertos, que arrancan este mes de julio con la programación «A todo folk», que va a recorrer muchos pueblos de la provincia. Pero una de las grandes citas del mes de julio será la actuación del Dúo Camela en Carbonero el Mayor, que está corriendo como la pólvora en las redes sociales.

El dúo que forman, Ángeles Muñoz y Dioni Martín, con su cóctel melódico de canciones de amor, está anunciado por la Comisión de Festejos y el ayuntamiento de Carbonero el Mayor para la noche del 27 de julio con entrada gratuita, y promete ser una de las grandes conciertos del verano en la comarca de la tierra de Pinares.

Sin olvidarnos de otras citas, ya que Cuéllar abrirá su programación estival este próximo 7 de julio con el concierto de la soprano Montserrat Martí Caballé, en el patio de armas del castillo de Cuéllar. Y a lo largo del mes de julio se celebrará en ese mismo escenario el tradicional Certamen de Corales Villa de Cuéllar, y la noches sinfónicas  con los conciertos de la Suffolk Youth Orchestra, y la Banda de Música de Cuéllar.  

Además en Cuéllar se celebra el 13 de julio el festival Cegafest, con las actuaciones entre otros de los cuellaranos de La Banda Olivetti, y en Nava de la Asunción la Comisión de Peñas sigue apostando por el rock y  ha hecho público ya la contratación de una de las bandas de referencia del rock nacional, los valencianos Seguridad Social, para las fiestas naveras del mes de Septiembre.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.