web analytics

Concierto de los «Phoenix Boys» en la iglesia de San Andrés

Coro de voces blancas de los Phoenix Boys.

Coro de voces blancas de los Phoenix Boys.

La agenda cultural de esta jornada nos trae esta jornada a Cuellar, el concierto del Coro de voces blancas Phoenix Boys, considerado como el mejor coro infantil de Estados Unidos, en un concierto organizado por La Fundación Caja Rural de Segovia, que se ha cambiado de escenario, ya que inicialmente estaba previsto en el patio de armas del castillo de Cuéllar, y finalmente se va a celebrar en la iglesia de San Andrés, por las circunstancias del tiempo.

Esta formación musical es una de las mas prestigiosas en su género de su país y a nivel internacional ,y dentro de su gira de conciertos por nuestro país recala  esta jornada en Cuéllar y mañana en Martín Muñoz de las Posadas, donde van a ofrecer una selección de su repertorio que va desde la música clásica a la música popular. Estos jóvenes cantores actuarán bajo la dirección de Georg Stangelberger, que se unió al Coro de Niños de Phoenix en 1999 como director artístico, con una experiencia internacional sin precedentes de 13 años como Director Principal del Coro de Niños de Viena.

Talleres de Festeamus el el marco de la feria de La juventud.

Talleres de Festeamus el el marco de la feria de La juventud.

Y en un contexto distinto, para fomentar la educación en valores y la igualdad ,hay que señalar que este fin de semana llega Cuéllar, el denominado «Poblado de la igualdad», que es un certamen lúdico y recreativo destinado al público infantil que pretende concienciar a los mas pequeños en la educación en valores en un entorno de diversión. Este certamen se va a desarrollar a lo largo del fin de semana en los paseos de San Francisco.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.