web analytics

Concierto de Navidad «Tempus Natalis» para despedir el año en Cuéllar

Foto: Daniel Martín de Blas. Coral cuellarana

La Coral de Cuéllar será la encargada de despedir el año en la villa de Cuéllar en el apartado cultural con el tradicional concierto navideño Tempus Natalis, que se celebrará este domingo 30 de diciembre, (18.00 horas), en la iglesia parroquial de San Miguel. El concierto tiene un carácter benéfico y junto la Coral cuellarana cantará la Coral vallisoletana Támbara, de Arroyo de la Encomienda.

Los componentes de la Coral ofrecerán un repertorio tradicional en el que cantarán temas tradicionales como el «Amen»,  «Veni Emanuel», «Hallelujah» y villancicos tradicionales latinoamericanos. Y estrenarán el año 2019 con el tradicional Concierto de Villancicos que se celebrará el 6 de enero en la iglesia del convento de Santa Clara, de Cuéllar.

Representación de los Mirmidones.

La agenda cultural del fin de año en la villa de Cuéllar escribía ayer su penúltimo capítulo con la representación teatral de la tragedia griega «Las Troyanas», a cargo del grupo de teatro Los Mirmidones, de Cuéllar , que llenó de público la sala Alfonsa de la Torre.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.