web analytics

Concierto del Nuevo Mester en la fiesta de Santiago de Navas de Oro

Nuevo concierto del Nuevo Mester en Navas de Oro.

Los del Mester vuelven este fin de semana a la tierra de Pinares para ofrecer este sábado 28 de julio un nuevo concierto en la plaza Mayor de Navas de Oro (24.00 horas), en el marco de la celebración de la fiesta de Santiago Apóstol, que tienen además el aliciente de la celebración de dos encierros por las calles de la localidad.

Y como ya es tradicional en todos los pueblos que visitan, la plaza Mayor de Navas de Oro se volverá a llenar de un público muy fiel con el deseo de escuchar las coplas, jotas y romances del grupo que forman Fernando Ortíz, Luis Martín, Rafael San Frutos y Llanos Monreal… que están viviendo una segunda o tercera  juventud recorriendo los pueblos de la provincia con sus canciones.

Han pasado dos años del último concierto del Mester en las fiestas de Navas de Oro. Y estamos seguros que los pegueros y las gentes de los veinticinco pueblecillos de la zona acudirán de nuevo hasta la plaza Mayor de los pegueros, para escuchar este y otros muchos de los populares temas del Nuevo Mester. Y si es propio y proceder… también cantarán y bailarán las jotas del Mester.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.