web analytics

Concierto solidario del Coro gospel Good News en la clausura de Las Edades

El Coro Gospel Good News será el encargado del acto de clausura de Las Edades.

La  clausura de la exposición de Las Edades del Hombre se abrió en Cuéllar con un concierto de la soprano Cecilia Lavilla, y se cerrará de igual manera, con el concierto del Coro  Gospel Good News, que se celebrará este domingo 12 de noviembre a las 18.30 horas en la iglesia de San Miguel. Este evento tendrá un carácter solidario, ya que los fondos obtenidos estarán destinados a la restauración del Cristo del Calvario de la Iglesia de Santa Maria de la Cuesta.

El Coro Gospel “Good News” es una formación musical que empezó por iniciativa de un grupo de vecinos en Simancas y desde su formación en 2003 el coro ha actuado en los principales escenarios de Valladolid, como son el Auditorio Miguel Delibes, el Teatro Calderón, y el Teatro Zorrilla. Y ha intervenido en destacados ciclos de conciertos por toda la comunidad de Castilla y León, como son las “Veladas Musicales en los Castillos”, organizadas por la Diputación de Valladolid.

Su repertorio va desde la Música Africana hasta el Gospel contemporáneo, pasando por los espirituales negros tradicionales y la música soul, con temas tan emblemáticos como «Oh Happy Day», «Amen» o «When The Saints go marching in», etc. en los que destaca siempre la energía y fuerza de sus interpretaciones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.