web analytics

Este fin de semana conciertos en honor a Santa Cecilia de la Banda y la Coral de Cuéllar

Concierto de la banda municipal de música de Cuéllar.

La Coral y la Banda de música de Cuéllar se subirán este fin de semana al escenario de la sala Alfonsa de la Torre, sábado día 24 y el domingo 25 de Noviembre, en dos conciertos con motivo de la celebración de la fiesta de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

En el primero de los conciertos los componentes de la banda cuellarana, bajo la dirección de Luis Miguel Pérez, interpretarán un repertorio muy variado, con temas como el pasodoble «Puerta Grande», además de música brasileña y Klezmer, con el tema titulado «A Klezmer Karnival». Y terminarán su concierto con la versión del mítico «» I will survive», de Gloria Gaynor.

La Coral cuellarana en concierto en la sala Alfonsa de la Torre.

El domingo le tocará el turno a la Coral cuellarana, que ofrecerá también un concierto en honor a Santa Cecilia. El primero de los que celebrará ante su público antes de finalizar el año en el que cantarán temas como el Hallelujah,  y versiones del «Eres Tu» y «No dudaría», de Mocedades y Antonio Flores. Los dos conciertos se celebrarán sábado 24 y domingo día 25 de Noviembre, a las 1930 horas, en la sala Alfonsa de la Torre.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.