web analytics

Concurso de tortillas y la tradicional paella en las fiestas del barrio de San Gil

Concurso de tortillas para abrir boca en las fiestas de San Gil.

Este fin de semana se celebra en Cuéllar la fiesta del barrio de San Gil que tiene como acto mas popular la celebración este domingo 10 de junio de esa tradicional paella popular, en la que anualmente se dan cita mas de 800 vecinos de la localidad.

Las fiestas del barrio comienzan esta jornada con la actuación del Teatro Mutis ( 20.30 horas) y un festival de música electrónica a cago del DJ Insi (22.30 horas) en la plaza de San Gil. Y continuarán este sábado 9 de junio con el ya tradicional concurso de tortillas, (12.30 horas) y un vermut popular (14.00 horas) por los bares del barrio, para terminar la jornada con juegos tradicionales para los mas pequeños y el concierto del grupo Los Teo.

Paella en el barrio de San Gil.

Finalmente, el domingo 10 de junio  se celebrará la Carrera de la Familia (10.00 horas), y a partir de las 13. 30 horas, un vermut amenizado por “Charanga Noche y Día”  y la celebración de la tradicional paella popular. Durante las fiestas habrá un rastrillo solidario a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.