web analytics

Corrida homenaje a Víctor Barrio y feria de relumbrón en Valladolid

Víctor Barrio en la feria de Cuéllar del 2015.

Víctor Barrio en la feria de Cuéllar del 2015.

La empresa de la plaza de toros de Valladolid ha hecho público los carteles de la feria vallisoletana, una feria muy importante que se abrirá el 4 de Septiembre con la corrida homenaje a Víctor Barrio, en la que se van a lidiar seis toros de distintas ganaderías por José Tomás, Juan José Padilla, Morante de la Puebla, Julián López «El Juli», José María Manzanares y Alejandro Talavante. Y menos Padilla, todos repetirán actuación en un ciclo compuesto de cuatro corridas de toros, y una corrida mixta, en una feria de relumbrón donde están las primeras figuras del escalafón y la presencia de José Tomás que ha despertado una enorme expectación porque cerrará su temporada en Valladolid.

Y tras esa corrida homenaje al matador de toros de Sepúlveda, la feria continuará el jueves día, festividad de la Virgen de San Lorenzo, con el segundo de los festejos, en el que harán el paseillo los matadores de toros Morante de la Puebla, Sebastián Castella, y López Simón, con toros de Zalduendo. El viernes día 9 una corrida mixta, en la que se van a lidiar 2 reses de Luis Terrón por el rejoneador Leonardo Hernández y cuatro toros de Nuñez del Cuvillo, por José Tomás y  José María Manzanares.

El sábado 10 de septiembre, el cartel estará formado por Julián López ‘El Juli’, Alejandro Talavante y la revelación de la temporada, Andrés Roca Rey, que lidiarán toros de El Pilar, y la feria se cerrará el domingo con la última corrida del ciclo con toros de Hermanos García Jiménez, para Curro Díaz, David Fandila ‘El Fandi’, y José Garrido. En definitiva, cinco carteles muy rematados, pero la presencia de las figuras ha quitado el sitio a los toreros de la tierra, con muy escasas oportunidades y a los que les tocará ver la feria desde los tendidos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.