web analytics

Cristian Rubio, Fran y Saul de la Calle «promesas»

Fran de la Calle, Saúl de la Calle, Álvaro Sevillano y Cristian Rubio

Llegó San Antonio, y ha llegado por fin el sol, el calor, y también a su vez llega el ritual de la fiesta de los toros, de los festejos taurinos populares, las capeas, los encierros, y toros en las calles, que forman parte de la esencia de la fiesta en pueblos de la tierra de Pinares como Navas de Oro.

Y las fiestas de esta localidad nos han permitido ver una exhibición de recortes, quiebros y saltos que fue realmente espectacular, en la que los Balotelli, Use, Poca, Cristian Moras, y Saúl Rivera, que son los mejores recortadores del panorama actual, estuvieron una jornada más «en maestro» en esta desafío a cuerpo limpio delante de la cara del toro.

Foto de todos los participantes en la Exhibición.

Demostraron una vez más en Navas de Oro el talento que atesoran en todas las suertes, el corte a cuerpo limpio, los quiebros y los saltos… Pero ojo tomen nota de los nombres de estos chavales de la comarca que vienen por detrás, Fran De la Calle, de Samboal, Saul de La Calle, de Coca, y Cristian Rubio, de Cuéllar, que conjuntamente con el salmantino Álvaro Sevillano, están llamados a ocupar ese lugar de los maestros. Tiempo al tiempo.

Exhibición de Cortes, quiebros y saltos en Navas de Oro Video Eva Pascual Arevalo http://cuellar7.com/cristian-rubio-fran-y-saul-de-la-calle-promesas/77229/ Javi Manso del Ser Adrián Pascual Lozano Albano Quintanilla Martin Rafael Gonzalez Lopez

Gepostet von Ignacio Montalvillo am Samstag, 16. Juni 2018

En la exhibición además participaron tres mujeres,  Sarita AvilaAndrea Suarez Sales y  Miriam Garcia Santiaguita, que demostraron muy buenas maneras. No solo ministras, las mujeres también piden paso en los toros.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.