web analytics

Cristian Rubio subcampeón de los Cortes y Cabano «herido» con un fuerte traumatismo torácico

Cristián Rubio, Moisés Fernández y Borja Pastor.

El toledano Moisés Fernández, de la Puebla de Montalbán, ha sido el ganador del Concurso de Cortes de Cuéllar al imponerse en la final al cuellarano, Cristian Rubio, y al abulense José Manuel Medina «Zorrillo«, que de manera sorprendente ha sido tercero, por decisión personal, cuando el jurado le había elegido como campeón del certamen. Borja Pastor, de Fuentepelayo, ha sido cuarto clasificado.

El cuellarano Héctor Cabano ha sido cogido y sufre un fuerte traumatismo torácico.

El cuellarano ha realizado un excelente concurso en su primera aparición en una gran final, con toda una exposición en los saltos, pero la final ha estado marcada por el mal juego de las reses del hierro de Pedro Caminero, y la cogida del cuellarano Héctor Cabano que ha resultado volteado por el segundo novillo cuando intentó ejecutar su primer salto. Una vez en el suelo, el novillo le ha pegado una fuerte paliza, que le ha ocasionado un fuerte traumatismo torácico que ha precisado su traslado a un centro hospitalario de Valladolid.

Desde cuellar7.com le deseamos una pronta recuperación, y por respeto al valiente recortador cuellarano no vamos a reproducir más imágenes de la cogida, (exclusivamente el lance), para no herir la sensibilidad de nuestros lectores. Los demás segovianos, Albano Quintanilla, Jesús Gómez, Cristian Cortijo y Jorge Gómez no han tenido suerte con los novillos que les ha tocado en suerte.

Salto olímpico de Cristian Rubio segundo en la final del concurso de Cortes de Cuéllar

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 26 de agosto de 2018

Se quedaron fuera de la final también recortadores tan prestigiosos como Dany Alonso, Santi Conde, Jonathan Castaño, Adrián Lambás, y los madrileños Pradanas, El Peta y David Ramírez «El Peque». La plaza registró media entrada, y antes de comenzar el concurso se realizó un homenaje en memoria de los empleados municipales José Ramón Fraile y Juan Ángel Vicente, fallecidos en este último año.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.