web analytics

Cs advierte del riesgo para las arcas municipales del ‘dudoso proyecto’ del auditorio

Fachada de Ia glesia de San Francisco.

El grupo municipal de Cs Cuéllar advierte del riesgo para las arcas municipales del dudoso proyecto del equipo de gobierno para un auditorio.

El portavoz de Ciudadanos David de las Heras, afirma que «Cs no ha votado en contra de la creación de un auditorio, si no en contra de una modificación presupuestaria que nos suscita serias dudas, ya que, entre otras cosas, supone dejar sin liquidez al Ayuntamiento” . El interventor de la Casa advirtió que esta modificación presupuestaria puede poner el peligro la liquidez”, subraya el edil liberal.

Según De las Heras, “la ejecución de esta operación debe hacerse en el 2021 por la suspensión de las reglas fiscales y, a día de hoy, no tenemos constancia de la existencia de un proyecto firme ni de un estudio de viabilidad”.

Además, según ha explicado los terrenos de San Francisco no son los idóneos para acoger esta edificación. “El suelo tiene unas condiciones mucho más difíciles que en otras zonas de la localidad, será necesario construir pilotes para asegurar la estabilidad del edificio, lo que se traducirá en un mayor coste” . ‘Por responsabilidad, tenemos motivos más que suficientes para votar en contra de esta actuación? ,  ha comentado De las Heras.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.