web analytics

Cs exige una explicación a Fraile sobre el despido improcedente al actor del castillo de Cuéllar

Ángel Magdaleno y David de las Heras.

Exigimos una explicación del alcalde, Carlos Fraile, sobre el despido improcedente a uno de los actores de las visitas teatralizadas del Castillo de Cuellár”, ha afirmado el concejal de Cs en la Corporación cuellarana, Ángel Magdaleno.

El edil liberal ha realizado estas declaraciones con relación a la reciente sentencia del Juzgado de lo Social de Segovia que condena al Consistorio de Cuéllar a readmitir al actor o abonarle la cantidad de 13.301,32 euros en concepto de indemnización.

Tan locuaz que se muestra el señor Fraile en ciertas ocasiones, ahora opta por el silencio porque no existe justificación posible a tan nefasta gestión”, ha continuado.

Asimismo, el concejal de la formación naranja ha afirmado que se encuentran a la espera de respuesta a sendas preguntas por parte tanto del regidor como de la concejal responsable del área de Personal, Lucía Arranz.

“Queremos saber cómo explican el despido de los actores -a tan solo tres meses del fin del contrato- si en las bases de la convocatoria por la que fueron seleccionados figuraba que, en caso de no realizar las visitas teatralizadas, debían permanecer en la Oficina de Turismo ofreciendo labores de apoyo”, ha aseverado.

Además, los ediles de Cs desean conocer qué opinión le merece al regidor de Cuéllar que “por querer ahorrarse 9.000 euros, ahora debe abonar la cantidad de 13.301,32 euros en concepto de indemnización con dinero que sale directamente de las arcas municipales, de los bolsillos de los cuellaranos”.

Finalmente el concejal de  Cs “insta al alcalde a poner fin a esta serie de decisiones tan desafortunadas o a cambiar de asesores pues no le están llevando a buen puerto” .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.