web analytics

Cs pide intensificar las labores de limpieza y desinfección en el municipio

Labores de desinfección de contenedores.

El concejal del grupo municipal de Ciudadanos, Ángel Magdaleno  ha solicitado dada la situación actual que se refuercen las labores de desinfección y limpieza de las calles y los contenedores en la villa cuellarana, así como una mejor organización de los servicios de limpieza.

Magdaleno considera que es necesaria «una mejor organización de las tareas de limpieza» para llegar a todas las calles del municipio, ya que «me consta que por muchas calles de nuestra villa no se realizan la limpieza ya no a diario, sino que por algunas no se ve pasar a los operarios de limpieza durante semanas o meses», señalaba el concejal de Ciudadanos.

En este sentido, el concejal liberal hacía hincapié en que «todos los vecinos pagamos impuestos y tenemos los mismos derechos» a la hora de reclamar mejores servicios. A lo que el primer edil respondió señalando que «los recursos son los que son»,  pero se prevé «reforzar el personal de la plantilla municipal de servicios».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Ya está bastante estudiado que el contagio del virus mediante superficies es muy bajo.

    De todas formas para que tuviera alguna eficacia habría que desinfectar minutos después de que hubiera tocado el contagiado.

    Por tanto tirar lejía por las calles tiene muy poca eficacia y un alto impacto ecologico.

    Aunque las imagenes del principio de la pandemia con los militares desinfectando fueran muy impactantes, ya casi no se ven.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.