web analytics

Ciudadanos pide mejoras urbanas para garantizar la movilidad de las personas con discapacidad

Calle San Julián.

El grupo municipal de Ciudadanos en la Corporación cuellarana ha solicitado al equipo de gobierno mejoras urbanísticas en el municipio para eliminar barreras arquitectónicas y garantizar la movilidad de las personas con discapacidad.

El concejal de Cs, Ángel Magdaleno, hizo hincapié en que hay muchas zonas que necesitan actuaciones en las aceras para garantizar la movilidad de las personas con discapacidad empezando por la propia casa consistorial, ya que en las circunstancias actuales estas personas no pueden acceder a las oficinas municipales.

Plaza Huerta Herrera.

Asimismo Magdaleno solicitó nuevamente la mejora de las aceras en el barrio de San Gil y en la plaza de Los Lavaderos.  A esas reclamaciones hay que añadir la planteada por el Partido Popular, que solicitaba la adecuación de las escaleras de la plaza de la Huerta Herrera que están también muy deterioradas.

En respuesta a Magdaleno, el primer edil puso de manifiesto que se han realizado bastantes actuaciones en el casco urbano para permitir la movilidad de las personas con discapacidad. Pero en opinión del concejal de Ciudadanos en esta materia queda mucho por hacer, empezando por el acceso a la casa consistorial.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.